Monday, October 04, 2004

Character: Yo Ruben Garcia

    En Camino a la liberta


Ago saber que soi hermano do los caumionastas, mejor dicho cunnado de luis Gras y hermano de Hisora Hernandez y tio de Anjer Luis mi sobrino que tene 4 anos e1/2. Eyos inbentaron el Chevrole 51, y los de borbieron a cuba y despues inbentaron el Buick 1960. A un que demostron al gobierno que si fueran de buelto sufririan prisiones y de sidieron mandarlo pare la base naval de Guantanamo, donde yeban 11 meses. Disiendole que ban a terceros paises siendos men tiras. Juntos con ellos ai 35 deidentes de diestintas organsisasions como el mobimiento Democrasia. Locual un ajente de la arministasion llamado Tom Herry, les comumico que no iban a biajar a los Estados Unidos a lo mejor en desienbre, y que si no estaban de acuerdo que regresaran a Cuba. Donde ansido enganados, todos los 39 personas donde hay 4 ninos sin resibir estudios.
Les cortaron los telefono y les dijeron que si lo sian saber a los familiares y a la prensa y ban a ser castigado.
Fueron a la iguesia de la base naval don de estan, y lescontaron al padre de la paroquia y desidieron acer una guerga de anbre en la higlesia, pero fueron desalojado por la gardiea de la base naval al interperie de sideron continuar laguerga de anbre donde yeban 16 dias sincomer niun bocado. Los guardia les dijeron que comida les podian dar, pero leche para los ninos no argunos de ellos an sufrido desmayo por dihca guerga.
A demas los acen trabajar los 7 dias de la cemana pagandoles $2.50 la hora. estos hermanos Cubanos estan siendos esplotado dunde argunos de ellos yeban mas de 18 meses don de son contados comos si fueran presos. Acualquier hora de la madrugada tocandolos por los pies, donde a las mujeres las tocan por los pies sin respetar privasida argunas.
Estos son los tratos que estan resiberdo nuestros hermanos Cubanos que bienen ullendo de rejimen comunistas en busca de la liberta Y nadie los escucha, y son inorados.
Este es el dolor de tantos Cubanos que viben en el mundo de lo imajinados por la politica Norte americana.
Nigunos de ellos ba aser carga para el goberno, todo tienen familiares que los reclaman. Qual es el problema que no los dejan entral a los Estado unidos siendo merecedores de la liberta por que an ariesgado sus vidas por una causa justa, LA LIBERTA, que todos podemos ber en Iraq lo caro que es. A 90 millas hay un dictador que no la respespeta y una familia que no la encuentra. No hay peor ciego que el que no quiere ber el dolor de todos los Cubanos.

porfabor Madtom te ago esta suplica que me publiques esta carta asi y como esta al mundo para que se sepan la verda que sufren los que buscan la liberta.

Pictures
Background

0 Comments:

Post a Comment

<< Home